Novedades

Lo Último

14 de mayo de 2012

Alegría, Pena y Sufrimiento

En la puna
los cóndores vuelan,
miran desde arriba,
desde lejos.


Pero tu cholita
nunca me miras así
tu miras:
de frente ,
desde cerca,
con los ojos del alma
 
Pichuchanca voladora,
Pichuchanca maliciosa,
dime para quién cantas,
y te encargaré mis versos:

Te amo locamente,
Te amo con arrebato,
Te amo con la miel
del panal del corazón

Tu amor es como el cushuro,
fresco y resbaloso,
ten cuidado cholita,
de resbalar a mis brazos.
 
Te he escrito muchos versos,
pero lo más hermoso,
es tu nombre en mi corazón.

En la puna, mi chola sufre,
no sufras cholita, no sufras,
prometo que he de volver,
el amor es alegría, 
pero también es pena,
pero también es sufrimiento.
 Mis versos irán tus penas a consolar
estarás alegre  leyendo mis versos       
una chispa se encenderá en tus ojos
que devolverá la alegría a tu corazón,
 
Ya ves cholita
el amor es alegría,
pero también es pena,
pero también es sufrimiento.

No hay comentarios. :