Novedades

Lo Último

13 de mayo de 2012

Dulce Veneno

El ligero viento de la montaña
volará  más allá del horizonte
Mi barca está más allá de las olas
Y tu muy lejos, más allá del puerto.



La briza del mar te  lleva a mi pecho
cuando yo, tanto menos te esperaba
Desde aquel azul, lejano horizonte
donde tu cielo y mi mar se confunden.

Te hable de mi amor con la voz del viento
Me volví atrás y me quede contigo
Probé el dulce veneno de tu boca
fresca como un gota de primavera.

Te llevo grabada en mis pensamientos,
tu risa y el brillo de  tu mirada
las razones por  las que más te quiero
Por las que sobrevive la esperanza.

El dolor de  besos desvanecidos
que envueltos en una fría sonrisa
resurgen  del eco de la montaña
darán  al viento tu extraña caricia.

Sacio de tus aromas y venenos
que estoy bebiendo, antes de olvidarte
quiero odiarte, mas me falta coraje
quiero olvidarte, sobra la memoria
que sumerge y ahoga en tu mirada.

No hay comentarios. :