Novedades

Lo Último

3 de febrero de 2011

El Sabor de tu Olvido



Amor - Mensajes y Imágenes!


El sabor de tus besos, besan mi soledad
Vuelven siempre conmigo, como dulces recuerdos
refrescan mis olvidos como tus frescos labios
con tu pasión me besan, sin tu felicidad.

Traen dulces momentos, trunca felicidad
devuelven las caricias de tus rosados labios
miran con tus miradas, con la miel de tus ojos
quiero que siempre vuelvan por una eternidad.

Más intento olvidarte, mas, más de ti me acuerdo
me inundo con tu aroma, el fuego de tu piel
tu canto de paloma de apasionado arrullo.

Al querer olvidarte, cautiva tu recuerdo
revivo tu sonrisa, dulce como tu miel
revivo tu frescura, rocío de capullo.


2 comentarios :

ecos de ubeda dijo...

que bonito y que delicadeza los seres se dicen que damos poco cambio y yo asi lo creo quiere decir donde te poses daras la misma poesia si cumplieras años o visitaras mil paises

Jíbaro dijo...

Estimada Ubeda, en el amor no hay fronteras, ni medidas, el que ama es capaz de dar y entregar todo a cambio de ser amado.
Saludos querida amiga.