Novedades

Lo Último

12 de agosto de 2012

Volver


Sé que algún día he de volver
Y ya siento el perfume de los campos de trigo
Mientras llega la hora
vuelve el aroma del ande
y un rayo en la montaña de la  memoria
abre la fuente de mis  lágrimas
que corre por la quebrada del alma
que cae por la catarata  del recuerdo

Y cuando llegue la hora
Cuando me sacie con  tu frescura
y las alas del viento me acaricien
te volveré a tener en mi piel
pediré a tus ojos de no olvidarme
cuando mi partida abra tus heridas
en mi pecho y en mi alma

Tal vez la escarcha del tiempo
congele todo lo vivido
tal vez conserve tierno y fresco
como mis besos, como mi piel
que en tus lagunas se conservan
esa imagen que ya no es mía
ese eco que ya no será mi voz
sino la andina voz del viento

Se que pronto he de volver
a beber de tus manantiales
a enjuagar mis penas en tus aguas
que sufre cuando te contaminan
que muere cuando te envenenan

Esta soplando el viento
es hora de volver.

No hay comentarios. :