Novedades

Lo Último

3 de mayo de 2011

Pensando en Tí

Todo el tiempo me la paso pensando en ti:

Un mar de nubes en el cielo. Las nubes hilan en mis pensamientos tus sonrisas y el brillo de tus ojos radiantes como el sol. Tus ojos me disuelven en tu mirada, como gotas de lluvia tropical. Tu boca me besa con cada rayo que irradia la felicidad prometida.

Cuando leas esto no llores. Tampoco te rías. Porque mi pecho es de coral y tú eres esa Sirena que la habita. Porque mi pecho es un jardín y tú la roja amapola, que en el florece lozana. Porque mi pecho es la mullida tierra donde germina mi amor por tí.

El murmullo, de las olas, solloza en mi piel cuando me acaricia con tus dedos. La cálida brisa es un hondo suspiro por donde se escapa la vida cuando no me miras.

Te amo, te adoro, te deseo. ¿Dónde te escondes, que mi soledad no te encuentra?

No hay comentarios. :