Novedades

Lo Último

3 de noviembre de 2010

Corcel Apurado

Corcel apurado, reloj alado
por que te llevas mis dulces recuerdos
deja a mi amada soñarla a mi lado.



Quiero revivir sus manos y besos
su voz, su tersa piel y su ternura
llenar horas vacías con sus cantos.

Deja que la recuerde sin premura
cada  poro goteando su miel
del panal que alimenta mi locura.

Tiempo apurado por que eres tan cruel
deten tu galopar por un instante
Deja que  este instante me sea fiel.

Corcel apurado, no es importante
que cuentes mis horas y sus minutos
Volveran mis recuerdos puntualmente.

2 comentarios :

ecos de ubeda dijo...

esta muy bonito pero tu es que escribes bien con sensibilidad y calidad el que entra a tu perfil no se va de vacio

Jíbaro dijo...

Gracias Ubeda,es muy grato recibir tus comentarios favorables. Que pases un hermoso día.