Novedades

Lo Último

14 de marzo de 2013

Amorcito Corazón


Amorcito corazón, dulce ilusión
amor de luna llena en claro cielo
lee esta poesía, escrita con sueños
leéla cuando  el alma te lo pida
en su escondite lleno de recuerdos.

Desde la luna, el brillo … mi ilusión
mi sangre, mi alma aún enamorada
vendrá  en la mágica noche de sueños
a brindarte mis ósculos de ausente
seremos luna y noche … almas y sangre
presencia y ausencia en el mismo instante
agua y fuego en las  almas y la sangre.

Cuando al amanecer, la luna ausente
esconda su brillo en el nuevo día
te guardaré: dentro mi corazón,
dentro del lucero de la memoria,
cuando la luna retorne a brillar
Amorcito corazón, dulce ilusión
pócima, veneno, mi salvación.

El olvido no logra encontrar nada,
nada que remedie tu amarga ausencia,
ningún milagro que remedie al alma,
ningún ángel que custodie la dicha,
ni una estrella que guíe a tu regazo,
ni una gota que me traiga tus besos.