Novedades

Lo Último

27 de abril de 2011

Eslabón Perdido

¡Cuánto quisiera!
volver tras mis pasos
volver a encontrarte
risueña junto al río


¡Cuánto quisiera!
volver a abrir la trocha
 que me lleve a tu jungla
y allí buscar tu amor
entre los capullos de mil orquídeas

¡Cuánto quisiera!
trepar una a una las palmeras
y desde allí mirarte
juguetona y radiante
sensual y fértil

¡Cuánto quisiera!
dormir mis sueños
en el abrigo de tus frescos senos
antes de que vuelva a partir
en busca del eslabón perdido
que me encadene a tu corazón

¡Cuánto quisiera!
que mis deseos
se cumplieran
para dejar de sufrir
por un amor que podía y no pudo ser.

2 comentarios :

ecos de ubeda dijo...

esta muy linda esta poesia jibaro es como un canto al recuerdo

Jíbaro dijo...

Dicen que recordar es volver a vivir. Gracias esimada Lucia.