Novedades

Lo Último

3 de noviembre de 2014

En mis versos y tu canto


Gorrión que tan dulce cantas
en las ramas de las chillcas,
en las ramas del aliso,
te entrego todos mis versos
para que en tus melodías
le cantes a mi cholita.

Recuerdo de  aquellos días
cuando juntos en las punas,
entre el viento y la nevada,
cuando el frío te agobiaba,
con mi poncho te abrigaba,
y en mi pecho  tú anidabas.

Tu seguirás cantando
a mi dulce Quingahuina
mientras yo, vivo  sufriendo.

Dale consuelo en tu canto
cántale mis dulces versos
Di, que  la amo todavía

Porque olvidar yo no puedo
ni las  punas, ni lagunas
ni la nieve y su frescura
ni las cuestas y laderas

He guardado en la memoria
los instantes muy felices
entre tu canto y mi verso
entre las  chillcas y alisos
en mis versos y tu canto.

No hay comentarios. :