Novedades

Lo Último

25 de septiembre de 2014

Labios de mi Huambra

Los labios de mi Huambra, son fantasía
Cuando con sus brebajes  me seducen.

Los labios de mi Huambra, cuando las beso
Sueño ya, lo felices que seremos.
Ellos llevan por mi selva y su jungla
Besan con su calor y su ternura
Toda la  felicidad que prometen
Están pintados en sus labios rojos.

Los labios de mi Huambra, besan dulces
Con el encanto de la Amazonía
Cuando se deshojan, ellos me cuentan
Los secretos que guardan sus sonrisas.

Cuando sonríen al verme embrujado
Me entregan en su beso, el mundo entero
Cuando me hablan y hablan sin cesar
Revelan los secretos de su embrujo.
 
Los labios de mi Huambra, flor tropical
Algún día me dirán con detalle
El secreto que custodia  en su pecho
hasta inundarme todo, como un río

Los labios de mi Huambra, dulce puzanga
Algún día se soltará su magia
Cual salvaje corazón de la jungla
y me conquistará con sus latidos.
 
Los labios de mi Huambra, filtro de amor
Serán brebajes  para   mi dolor
Cuando el amor tropical me cautive
Serán sus besos mi mejor regalo.
Autor: Jíbaro

No hay comentarios. :