Novedades

Lo Último

20 de octubre de 2011

Te Amo Todavía

Como si tus labios fueran mi veneno
mi boca tiene sed de tus besos
Como si tu pecho fuera mi calvario
quiero plantar mi cruz en tu regazo
para gota a gota expiar mis penas
las penas que brotan del alma
que no saben comprender
que no saben esperar
que mi llanto volverá a caer
cuando la soledad me vuelva a traer
tus labios rojos adictos  de mis besos
que de mi no se podrán olvidar

Como si tus labios fueran mi miel
que endulzan mi diario vivir
mis labios te buscan como en aquellos tiempos
cuando me enseñaste  a besar
y tu eras mi maestra del amor
es por eso que no puedo olvidarte
es por eso que me niego a perderte
te amo y te seguiré amando.

Como si el tiempo no pasara envano
pareciera que todo sucedió solo ayer
los dos tomados de la mano
tu y yo recorriendo las calles de la vida
por la playa y las orillas del mar
por el río mirando las aguas pasar
dejando en la arena nuestras huellas
y dibujando un corazón, una flecha
y un Te Amo, todavía.



No hay comentarios. :