Novedades

Lo Último

14 de agosto de 2008

Tu ausencia

Hoy que no estás aquí
me hacen falta: tus labios,tu sonrisa,
tus miradas seduciendo a besar,
tu aroma y tu sensual contonear
que a toda virilidad magnetizan

Hoy que no estás aquí
extraño las dulces exquisiteces
exóticos manjares que ofrecías
cada vez que en mis brazos te perdías
me deleitaban con tus desnudeces


Hoy que no estás aquí
lo ríos de llanto inundan mi ser,
todo esta gris, caótico y desierto,
hasta el paraíso es nublado y frío
tengo enormes ganas de perecer

Hoy que no estás aquí
las flores perdieron color y aroma,
los manjares saben muy insípidos,
el sol tirita muy entumecido
vuelve antes que el olvido me carcoma

Hoy que no estás aquí
estoy la vida y alma agonizantes,
los recuerdos bellos ya no frecuentan
negras noches y crueles me atormentan
de mi soledad, burlas hilarantes

No hay comentarios. :