Novedades

Lo Último

14 de agosto de 2008

Lejanía

Brisa que susurras entre el follaje
lleva en tus etéreas alas, mis suspiros.
transporta en tu transcontinental viaje
entrega a mi amada estos latidos

Lucero que anuncias el amanecer
asómate en secreto por la ventana
ilumina en los sueños de mi amada
en rayos de plata: mi inmenso querer

Agüita del manantial, pura y diáfana
tu que brindas delicadas delicias
acaricia los encantos de mi amada
mezcla, en tu liquido, mis caricias.

Míticos jardines de coloridas flores,
de exóticos y sensuales perfumes
permite que recupere de tus colores
la fragancia de mis preciados amores

Picaflor que recoges exóticos néctares
recoge también el néctar de mis besos
llévala raudo en tus largos peregrinares
encuentra a mi amor y llénala de besos

No hay comentarios. :