Novedades

Lo Último

23 de julio de 2010

No me Busques

Mañana cuando vuelvas,  no estaré
Como el río que se va y  no regresa
Así yo me fui, ya no volveré
Ni por el camino. ni  la quebrada
En vano me buscarás, no estaré
Ya me despedí del  viento y del río
Ellos te darán mis ósculos  fríos.


Mañana cuando al fin arrepentida
decidas volver los pasos perdidos
No me busques con tus gestos vencidos
No me encontrarás, no caigas rendida
Mañana cuando tu  me hayas perdido
He muerto por tu falta de cariño
Cansado de llamarte como un niño
Cansado de oír   mis propios quejidos.

Ahora que  ya no pueda volver
De nada te servirá que me llores
Ya no valdrán tus besos, ni tus flores
Que hagan feliz a un mísero cadáver
Seguirá solo, cansado y triste
Y no podrá ya, decirte: "Te amo"
Ni decirte: "He muerto  por que te fuiste"
Que lloré mucho buscando el   olvido.

Mi alma al sentirte arrepentida  y triste
No hallará  la razón de tu amargura
No hallará las razones de tu  ausencia
El por que de tan  insistente olvido
Y yo desde la fosa oscura y triste
Te diré triste: "No llores en vano,
He muerto de amor y dolor humano"

No hay comentarios. :