Novedades

Lo Último

31 de agosto de 2010

Quiero

Quiero hablarte despacio viendo  tus lindos ojos
Quiero que esos  tus labios me sonrían  dulzura
Quiero que con mis besos seques esas tus lágrimas
Quiero que esos tus besos enciendan mis maderos.


Quiero:
Los pequeños recuerdos que me hacen prisionero
Cuando tus suaves manos  despiertan en mi piel
Cuando como centellas me encienden con tu fuego
Cuando miran tus ojos con tus llamas de amor
Son poesía y es brisa que se llevan mis penas
Cuando te quiero y  amo,  jamás como te amo.

Deseo:
Esa voz melodiosa que  canta con ternura
Recuerdos que me asedien desde tus ojos claros
Vivir en los mil pliegues de los días pasados
Con gusto Cambiaría,  un ayer con mis dudas
Olvidarme de  todo, jamás de esos minutos.

Morir:
Cuando ninguna cosa  pueda con el  vacío
Cuando no entienda nada, cuando todo, sea nada
Cuando a nadie interese, cuando nadie me espere
Cuando tu dulce aroma no sea mas mi aroma
Es cuando más prefiero, morir como  el  rocío.

Y volver:
Cuando tu dulce  presencia acaricie el silencio
Cuando las otras  puedan borrarme tu memoria
Cuando se vayan pronto llevando sus recuerdos
Cuando  pruebe la gloria de amar y ser amado
Cuando seas mi lluvia, mi lluvia duradera.

2 comentarios :

ecos de ubeda dijo...

esta muy linda me ha gustado da recuerdos parece como si miraramos al ayer mirando al presente pero como una cancion como si fueramos una barca moviendo el las olas

Jíbaro dijo...

Lindo comentario, es grato tenerte querida Lucia.