Novedades

Lo Último

30 de marzo de 2010

Las Notas del Ruiseñor

Ruiseñor de los jardines
cántame tus melodías.
Vuela el tiempo y las distancias,
lleva en tu pecho mis versos,
en tu pico mi mensaje.


En la magia de tu voz
esconde este mi secreto
y cuando estés juntito a ella
dale todos mis arrullos
cántale con tu dulzura
los poemas que le escribo
para que jamas se olvide
que la ame y la sigo amando.

Ruiseñor de mis jardines
deja mi mensaje y vuelve
trayéndome su consuelo,
en tus plumas sus caricias,
en tu pecho sus perdones,
en tu canto una esperanza
y en tus ojos sus miradas.

Para dormir muy sereno
estas noches que me quedan,
para morir muy tranquilo
estos días que me matan

Al fin de la primavera
Te irás a tierras lejanas
Se irá contigo tu canto
El secreto y la esperanza
Mis poemas y mis versos
Las notas del corazón.

No hay comentarios. :