Novedades

Lo Último

13 de junio de 2013

No dejes de mirarme, Amor Mío

Te tengo prisionera en mis recuerdos,
allí despiertas,  en mis noches de insomnio:
Con tus caricias rozando mi piel,
tus suspiros consolando mis penas,
Hablándome,
Con  el color de tus labios.
 Asedia el recuerdo con tus sonrisas
desde  pliegues y ángulos escondidos.
Cambiar quiero el futuro por un ayer.
Te busco en el lecho, brilla el vacío.
No entiendo nada de nada, ni de tu ausencia.
Miro al futuro y tú ya no estás.
La nada.
A nadie le intereso, nadie me espera,
los perfumes de las sábanas guardan
el aroma de nuestra última noche.
Y es que ni los silencios son los mismos
nadie podrá llevarse tus recuerdos,
ni probar la gloria de haberte amado,
ni rogarte para que te quedaras,
ni amarte con locura y  sin medida,
ni aprisionar el rumor de la lluvia
para hablarte mirándote a los ojos,
ni saltar de gloria con cada beso
Ya nadie tus lágrimas secará
con el pañuelo blanco de mis besos.

Ya nadie te dirá:
No dejes de mirarme, amor mío

No hay comentarios. :