Novedades

Lo Último

16 de julio de 2008

Las agujas del tiempo



El tiempo galopaba ya, apurado,
Yo, persiguiendo aquellos recuerdos
Me rendí ante los brazos de Morfeo

Soñé, que eramos tu y yo muy felices
Te mostrabas tan llena de ternura,
Tu voz agitaba mis pulsaciones

Escuche que dulcemente decías:
"...Nuestra vida es tan breve y muy preciosa
y nuestro amor, una gloria fugaz..."

Al estar colmado de tu hermosura
Los dos nos amamos tan locamente
Pues claro, si eres mi dulce locura.

En esto no hay nada de equivocado
Cuando se sueña en un sueño muy dulce,
Todo es grandioso, y no será pecado.

Se miraron con brillo nuestros ojos,
Se besaron sensuales nuestros labios,
Se acariciaron dulces nuestros cuerpos,

Se consolaron juntas nuestras almas.

Detenidas las agujas del tiempo
Nada era difícil, todo era fácil
La pasión, desafiando la razón

En un infinito encanto magnético
En almas y cuerpos vibramos juntos
La mas bella y sublime partitura.

No hay comentarios. :